domingo, 24 de enero de 2010

Being Human nueva serie


 http://www.koinovacance.org/blog/wp-content/uploads/2009/08/being_human_00.jpg

Buscando por la red he encontrado una serie interesante que espero que estrenen pronto en nuestro país, se llama Being Human y os dejo la sinopsis para que sepáis de que va, es inglesa y no la he visto todavía así que no tengo ni idea si esta bien,se estrenara en la cadena cuatro pero la fecha no se sabe todavía, podemos verla online, os dejo el link...besitos vampiricos.

 http://www.scifiscoop.com/wp-content/uploads/2009/03/being_human_werewolf_transformation.jpg
Sinopsis



Narra las aventuras de dos amigos que trabajan en un hospital de Inglaterra; Mitchell, un joven y atractivo vampiro, y George, un hombre lobo que sufre su transformación cada luna llena. Al mudarse juntos a un apartamento conocerán a Annie, antigua inquilina, ahora fantasma. Los tres, más allá de su condición, quieren vivir como gente normal, aunque lo monstruoso constituye parte fundamental de su naturaleza. Sólo ellos saben lo difícil que resulta refrenar los impulsos más elementales, como beber cada tanto sangre humana o correr desnudo por el bosque para aullar a la luna llena.



4 angeles de la noche:

Emy dijo...

Hola Arwen, tiene buena pinta esta serie.

Besos.

Samantha dijo...

Yo también había visto esta serie, y estoy a la espera de poder verla!! Es injusto que nos lleguen tan poquitas series sobrenaturales.

Un abrazo!!

Han Solo dijo...

me la apunto
besitoooooos

Adara dijo...

Tiene buena pinta, me gustaría ver esta serie.

Un abrazo wapi!!

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com