El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

miércoles, 21 de octubre de 2009

Tu amante perverso

glitter vamp


 Cruel destino que me despoja de tu amor
cuando sale ese sol maldito 
me separa de tus labios sin razón
conjuraré a la noche para que sea eterna
y me deje abrazarte sin esperar las estrellas


Como no amarte mi tierna humana
que me llenas de amor el alma
despiertas mis sentimientos olvidados
esclavizas al vampiro con solo mirarlo


Seras mi alma imperfecta
arrojandome al abismo sere tu fiel guardian
no temas mi bella compañera
la eternidad en nuestra alma fluira
como perlas bañadas en lujurioso manantial


Como angel del amor te amaré
en cada susurro de amor te guiare
por este sendero de rosas y sangre
seras la dueña de mi amor para siempre


Dejame penetrar en tus secretos
aliviando esta soledad perpetua
quiero conocer la savia de tus lamentos
tus amores y dulces recuerdos
para acompañarte siendo tu amante perverso.



0 angeles de la noche:

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com