El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

viernes, 11 de septiembre de 2009

Diario de un vampiro


pareja2 Pictures, Images and Photos


Capitulo Final



El anciano, que era el supremo embajador de los vampiros, me pidió reunirse conmigo para prepararme para la ceremonia de renovación y contestar mis preguntas.
Me condujo a una sala contigua llena de una especie de asientos muy cómodos y amplios, nos sentamos uno frente al otro y me empezó a hablar de una manera muy seria:
- Nuestra raza es descendiente de la tuya amigo Alexey, han pasado miles de años para que tu ahora tengas la gran oportunidad de dar un salto en el tiempo y acceder en esta noche a tu renovación de vampiro adulto.
Durante muchos siglos los vampiros se dedicaron a matar humanos para alimentarse de su sangre pero siempre en el fondo de casi todos los vampiros esta condición les repugnaba y les hacia odiarse a si mismos por convertirse en terribles asesinos.
Este deseo que germinaba en sus almas hizo que los vampiros con los años evolucionaran y consiguieran dejar de alimentarse de sangre humana, primero empezaron por beber solo sangre animal y luego poco a poco se sustituyo la sangre por la esencia de este mundo ,que has podido comprobar, es lo que renueva a los vampiros para que puedan volver a ser humanos, solo tienen que ser renovados cada vez que se evoluciona de edad y su poderoso efecto perdura hasta la próxima renovación del vampiro, y así puede alimentarse como cualquier humano de este planeta.
- Pero, ¿ de donde proviene la esencia que detiene la sed del vampiro ?
- Alexey esa esencia proviene de las almas de los humanos de nuestro tiempo que al evolucionar en amor y paz consiguieron esta esencia que además de renovar a los hermanos vampiros, es capaz de mantener vivo todo este planeta.
Te preguntaras con lo mal que estaba el planeta en tu tiempo como es que los humanos no se autodestruyeron con su contaminación y sus armas nucleares.
Hubo un cambio de conciencia colectiva al ocurrir unas desgracias en el medio ambiente producidas por el cambio climático de la tierra. Por fin se llego a un acuerdo para vivir sin sustancias nocivas para el planeta y fue un proceso muy largo, porque habían muchos intereses por medio, pero ellos, los oscuros de corazón también fueron contagiados de esta conciencia de paz y poco a poco se dejo de usar petróleo y energías radioactivas, la tierra le costo bastante regenerarse y a la par las personas de este mundo fueron transformándose en lo que son ahora en nuestro tiempo, seres evolucionados y llenos de amor.
Debido a esta evolución los vampiros también se encontraron inmersos en ella y no volvieron a tomar sangre humana.
La esencia que la denominamos así, es como una energía que destilan nuestras almas y mediante unos discos que inventaron nuestros científicos se canaliza y amplifica produciendo una energía que transforma los vampiros en seres totalmente diferentes y llenos de amor, que les ayuda a progresar, has podido presenciar ese progreso, esa renovación, en vampiro adulto.
- Pero entonces esa esencia es capaz de por si sola por ejemplo hacer que yo respire y no necesite alimentarme de sangre...
- Si querido amigo el planeta esta impregnado de nuestra energía y por eso notas esos cambios, para tener la esencia totalmente en tu interior deberás pasar por la ceremonia de la renovación.
Y ya seras como un humano mas pero tus poderes seguirán estando intactos.
- ¿ Sigo siendo un no muerto, ya no me latirá el corazón ?
- Alexey con la esencia en tu interior se va a revertir el proceso, volverás a vivir y sentir tu corazón pero siempre quedará en ti tu semilla de vampiro eso no lo podemos quitar, se ha tratado durante muchos años quitar esa semilla por completo pero ha sido imposible. 
Se introduce en el ADN y seria muy peligroso tratar de arrancarlo de la cadena de cromosomas.
- Me queda una ultima pregunta, Milay me dijo que los ciudadanos de este planeta son inmortales...
- Si en esa evolución de la que te he hablado, los humanos cada vez vivían mas años, llego un momento que no morían, la evolución se completo y pasaron a otro nivel de consciencia, no mueren pero se convierten en energía que convive en otro plano existencial, dejan de ser materia y solo son espíritu, son los guardianes de las almas y gracias a ellos este planeta es lo que hoy llamamos Nueva Tierra, nuestro hogar y espero que el tuyo a partir de esta noche.

Me condujo otra vez al salón de ceremonias y se produjo una gran expectación, nunca se había transformado un vampiro del pasado y no sabían si los efectos serian idóneos en mi caso.

El anciano volvió a introducir el disco negro en el circulo de metal, pero entonces ocurrió algo asombroso nos vimos envueltos por un halo de energía de color violeta que manaba de todas partes, me di cuenta que los guardianes de las almas estaban ayudando con su energía a mi transformación dándole mas pureza e impulso sumándose a la de los allí presentes, de la mesa salio una bola de luz pero era mucho mayor de lo normal, me envolvió por completo y sentí en mi una poderosa fuerza que me hizo desmayarme y caer al suelo totalmente inconsciente.

Me desperté en una estancia que no conocía, era muy hermosa llena de luz y decorada con mucho gusto, para mi gran alegría me di cuenta que mi corazón latía y lo mejor de todo es que tenia hambre pero como un humano, empecé a bailar por la estancia y pegar saltos de alegría me sentía igual que cuando era mortal, incluso mejor porque sentía como vivía en mi la esencia y me hacia sentir muy feliz, pero no era una felicidad artificial, era real y mi alma por fin volvía a estar completa.
Ante mi alboroto acudió Milay que me envolvió en sus brazos y me hablo con mucha dulzura:
- Tu alegría se puede sentir en todo el palacio, me tenias preocupada llevas un día entero durmiendo, pero claro la esencia penetro muy concentrada en tu interior y has necesitado mucho mas tiempo para asimilarla, veo que te encuentras muy bien jajaja.
- Si amor mio me siento como un humano otra vez, incluso mejor porque la siento dentro de mi y me llena de amor, ven a mi Milay, te deseo y añoro tus besos.
Se fundieron en un beso y sus cuerpos fueron uno solo, ya no se separaron mas y fueron muy felices en ese planeta que con el gran amor de sus habitantes logro el milagro, el mas hermoso, unir dos corazones que se amaban mas allá de los tiempos, en el tiempo de los guardianes de las almas.

FIN



7 angeles de la noche:

eluge dijo...

Me ha encantado la historia, te consigue atrapar, Un fuertiiiiiisimo saludo.

amor que soy dijo...

hay todo un mensaje de redención en tu relato, es un relato de amor, de amor real, de decir al mundo entero que no hay castigo, que lo más terrible y horroroso y maligno también tiene esperanza, y dar ese mensaje, querida amiga, es salvar el mundo, y en esa misión yo te acompaño y aprendo de ti y me salvo por ti

Samantha dijo...

Precioso!! Me ha encantado como lo relatas. Es una pena que sea el último capítulo, espero que pronto empieces un nuevo relato. Un saludo wapi!!

Anónimo dijo...

Para cuando una nueva historia??? Me he quedado con ganas de maaaaaaaaaas!! Un saludo wapi!!

Alma (Susurros Mortales) dijo...

No suelo hacer comentarios en los blogs que sigo, mas que nada por falta de tiempo, pero me ha gustado el diario de un vampiro.

En mi bolgs te he dejado unos premios, puedes pasar por alli para recogerlos, si te gustan.

Besos eternos.

Confidencias de una Madre dijo...

MEJOR COMIENZO POR EL PRINCIPIO, SALUDOS, TE SIGO Y TE ENLAZO

Selene Angel dijo...

Como siempre, nos has compartido una hermosa historia! saludos y me ha encantado la historia y espero que publiques mas siempre una fiel seguidora.

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com