El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

lunes, 21 de septiembre de 2009

Anne Claire Payet





He encontrado en Deviantart esta artista y me han gustado mucho sus trabajos, os dejo con su biografria y unas imagenes suyas, espero que os gusten...

Anne-Claire Payet es una artista nacida en las islas Réunion (al este de Madagascar) que vive actualmente en Francia y que trabaja la fotomanipulación y el Arte Digital (en un estilo más realista), siendo la Fantasía y el Dark Art sus temas más relevantes. Desde pequeña su grandes pasiones han sido la mitología, las hadas y los mundos fantásticos y le gustaba dibujar manga, pasión que ha continuado durante mucho tiempo y que ha dejado una clara influencia en su trabajo. Su carrera comienza al conseguir hacerse diseñadora gráfica profesional. Después de haber seguido muchas formaciones en el ámbito de la CAM (Computer Aided Manufacturing) y la Web, encuentra trabajo como diseñadora gráfica en “BSO communication”, un proveedor de servicios de Internet con sede en París. Aunque su trabajo está más cerca de la prensa y la publicidad, aprovecha sus ratos libres para realizar sus propias creaciones personales utilizando para ello Photoshop CS – Painter 9 – Illustrator – Wacom Tablet – flash y dreamweaver. Anne-Clarie Payet se da a conocer en deviantArt como Eireen y, aunque en su web nos comenta que la tiene en stand by en espera de una nueva verión, podemos encontrar además de su trabajo digital, trabajos vectoriales, dibujos a lápiz y pinturas.












2 angeles de la noche:

Noelia dijo...

Me gusta esta artista geniales las imágenes sobre todo la de la chica en la tumba y la chica pelirroja!!

Gracias por la data!!

Besos

Noe

Behada dijo...

Preciosas imágenes, me gustan también mucho los vampiros y me encanta ver que además del de las hadas tienes este. Te visitaré a menudo. Un beso.
Behada

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com