El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

martes, 11 de agosto de 2009

Estreno de Luna Nueva en España




Traigo una buena noticia para los seguidores de la saga Crepusculo en la cual me incluyo, el comunicado es para leerlo porque el estreno se anticipa, se dijo que era el 4 de diciembre, y el que se anticipe se debe a los fans de la saga en España, os dejo con el comunicado de Aurum y unas imagenes de Luna Nueva, creo que se oyen mis latidos demasiado, lo siento pero es que estoy super contenta!!!
۩ Buenas noches criaturas de la noche ۩

Comunicado de Aurum: “Aurum Producciones tiene el honor de anunciar que la esperadísima La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva, se estrenará en primicia en nuestro país el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre).

La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la produtora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.

Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.

Muchas sorpresas nos aguardan en esta segunda entrega de La saga Crepúsculo, y España será el primer país en el que se desvelarán.”

Otras fechas de estreno para distintos paises son: 19 de Noviembre–> Argentina y Chile, 20 de Noviembre –> USA, Mexico, 26 de Noviembre –> Perú, 27 de Noviembre –> Venezuela, Noviembre (fecha sin determinar) –> Costa Rica, Guatemala y Honduras, 1 de Enero de 2010 –> Uruguay, Bolivia, Colombia y Ecuador.

Fuente

new moon Pictures, Images and Photos

2 angeles de la noche:

elros dijo...

interesante muy interesante aunke yo kiero que la saken yaaaaaa jajajaajajajaj la verdad ke me gusto esta noticia besitos preciosaaaaaa cuidateee

Gema dijo...

Me acabas de dar una enorme enorme alegria.

Besitos

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com