El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

domingo, 16 de agosto de 2009

Diario de un vampiro

Photobucket




Capitulo 4

Lentamente avanzaba la noche en la ciudad como si fuera eterno su paso por el tiempo, consumiendo mis pensamientos que vagaban por mis recuerdos mas recientes, ella mi dulce Dama del futuro ocupaba mi mente desde hace tres días interminables, no tenia noticias de ella y todo mi ser de vampiro la añoraba, somos seres fríos sin sentimientos que solo queremos alimentar nuestra incesante sed de sangre pero mi alma solo sabia que quería volver a verla y sentir su cuerpo de Diosa entre mis brazos de vampiro.


Me sobresaltaron unos golpes secos en la puerta de mis aposentos, se pusieron en alerta mis sentidos y supe que era un enviado de ella, le abrí la puerta con una rapidez exagerada, mi invitado paso a la estancia vestía un atuendo totalmente negro de piel y sus lacios cabellos blancos brillaban bajo la luz de mi habitación, me miro con expresión seria y me empezó a hablar telepaticamente:

- Milay hablo anoche con el consejo que rige nuestro mundo y debes de saber que para poder venir con nosotros debes de pasar una prueba que nos convenza que no entraña ningún peligro tu presencia en nuestro tiempo.
- Estoy conforme en realizar esa prueba cuando me digáis, quiero mucho a Milay y no quiero perderla.
- Debes de comprender que la prueba puede ser dolorosa porque no sabemos si estas preparado para aguantar estar fuera de tu tiempo.- respondió mi acompañante con gesto severo.
- Lo entiendo y lo asumo, dile a Milay que estoy preparado.
- Muy bien, debes de acudir esta noche a las afueras de esta ciudad por la carretera del norte, estaremos esperándote junto a Milay dentro de una hora.

  Diciéndome esto se fue sin que esperara mas respuesta por mi parte dejándome con un gran vació en mi mente, que me depararía el destino, me veía viajando en el tiempo y sin saber en que me podría afectar en mi naturaleza de vampiro.

Antes de la hora estaba en el lugar indicado, mis poderes de rapidez en los últimos meses se habían incrementado al haber pasado los 200 años de edad, no había nadie en el lugar y mi corazón sin latidos se encogía por la incertidumbre de mi destino.

Sentí de repente a mis espaldas unos sonidos extraños, me volví rápidamente y me encontré con ellos, era un grupo de unas 10 personas todas vestidas de negro, pero el color de su pelo iba en varias tonalidades del blanco al rubio, se me acercaron con presteza y se comunicaron otra vez conmigo telepaticamente:

- Amigo vampiro nuestra compañera Milay ya esta en nuestro tiempo y nos ha encomendado que te llevemos con ella, debes de asumir el riesgo de viajar con nosotros ya que puede ser muy peligroso para ti, los miembros del consejo tomaron en consideración tu petición porque debido a tu condición de vampiro no creemos que entrañes ningún riesgo para nuestro tiempo, sin embargo no sabemos en que te puede afectar en tu naturaleza el cambiar de tiempo y viajar al futuro. Si es tu deseo abriremos la puerta y viajaras con nosotros a través del tiempo.
- Estoy dispuesto pero antes quisiera saber que pasara con mi alimento, no quiero poner en peligro la vida de nadie de vuestro mundo.
- No te preocupes Alexey junto a nosotros no necesitas alimentarte, somos una especie evolucionada y el porque de esta realidad la descubrirás en nuestro mundo.

Sentí de repente como una cegadora luz me atraía hacia su centro, era de un color violeta muy bello y vi como se introducían mis compañeros de viaje en ella y sin saber muy bien donde me dirigía, encamine mis pasos hacia la esfera violeta sabiendo que del otro lado estaba mi dulce Dama....

Continuará...

2 angeles de la noche:

YAIZA dijo...

ME ENCANTAN TUS HISTORIAS CIELO POR ESO TENGO UN PREMIO ESPERANDOTE EN MIS ANGELES NEGROS.

Besos.

Samantha dijo...

Qué pasará?? Qué pasará?? :) Que ganas de leer la siguiente parte :)

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com