El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

miércoles, 15 de julio de 2009

Daybreakers

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho8wW7b2OkHVBaqYGhxhiGkPslgvarOqyjzMGClS58dsCol8CeWbgZ4QyCy_wD7Tel3Fx202rEd1Vner4qKLPv4JEAe9NNvOsTiiTuD5UK-vvSNzwZgbLauKTeqJR_Uz9hPiBPSCPzRok/s1600/Daybreakers+Banner.jpg



 

TITULO ORIGINAL: Daybreakers
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2009
ESTRENO EN CINE: 30-10-2009
DIRECTOR: Michael Spierig y Peter Spierig
GUION: Michael Spierig y Peter Spierig
INTERPRETES: Christopher Kirby, Ethan Hawke, Sam Neill y Willem Dafoe
PRODUCTOR: Chris Brown, Bryan Furst y Sean Furst
FOTOGRAFÍA: Ben Nott


Aunque su estreno se encuentra programado para enero del próximo año, ya se puede apreciar el primer tráiler de Daybreakers, una película de Lionsgate, dirigida con bastantes lujos por los hermanos Michael y Peter Spierig, dos cineastas australianos especializados en los thrillers fantásticos como lo demuestra su cinta anterior Undead.

En Daybreakers, este dúo nos ofrece una atractiva premisa: En el año 2019, tras la propagación incontrolable de una plaga, casi todos los seres humanos han quedado convertidos en vampiros. Los pocos que han quedado sin cambios en su naturaleza, se encuentran en peligro de extinción debido a la cacería indiscriminada. Para tal propósito, las organizaciones deciden reunir a los sobrevivientes y conservarlos en granjas. Al mismo tiempo irán probando desesperadamente con algún posible sustituto para la sangre, antes de que la nueva especie corra también el riesgo de desaparecer.

Uno de los investigadores encargado de encontrar más seres humanos es Edward Dalton, quien trabajando de encubierto descubre a una persona que parece tener la respuesta para este dilema. Pero en su camino no va a faltar todo el caos en la que se subsiste la nueva civilización con cazadores, traficantes y similares. Ethan Hawke es el protagonista de esta historia de ciertos toques de film noir. Willem Dafoe, Sam Neill, y las televisivas actrices australianas Claudia Karvan e Isabel Lucas completan el reparto.


Fuente

12 angeles de la noche:

Anónimo dijo...

Lo apuntaré a mi lista de películas para ver. La imagen de la cabecera es genial :)

Samantha dijo...

Qué casualidad, justo esta mañana he visto este trailer, por cierto, la entrada anterior te ha quedado genial!!

Liz Marin dijo...

apuntada arwen seguro q me gusta


besitossss

Max dijo...

Premio “Literario Vampírico “te espera en Eterno Crepuscular.

YAIZA dijo...

Tiene una pinta buenisima, creo que la veré cuando llegue.
Besos mi reina.

Anónimo dijo...

Vampiros! Si el tema central son vampiros, seguro que está bien :)

Carmen dijo...

Caray ¡tiene muy buena pinta esta nueva película! Gracias por la información, querida amiga, y aprovecho para felicitarte también a tí el pasado día de tu santo, tocaya, jaja. Muchas gracias por recordarlo.
Y además, te espera otro premio para tí en Mi rincón de Ocio. Pásate cuando quieras y puedas. ¡Besiños gordos y muchos ánimos!;)

Amatista dijo...

Arwen saludos
Despues de tanto tiempo XD
Mori y aun no revivo, con ese trailer de Luna Nueva!!! Gracias XD
Saludos

Samantha dijo...

Wapi! Tienes un premio literario en mi blog!!

Max te pasó el premio literario vampírico y yo no me di cuenta y te lo volví a dar, pero ahora me da cosa quitartelo y dárselo a otro, para dar más oportunidades, así que aunque ya lo tengas, yo te lo doy otra vez.

Arwen dijo...

Gracias por los premios Max y Samantha, me da igual que este repetido mi cielo me da ilusion igual porque viene de ti que eres un cielo de persona, mañana los pondre por la mañana si tengo tiempo.....besitosss y gracias a todosss por comentar...

Tétis dijo...

Hola Arwen

Tu blog está cada día más bello. Este nuevo visual es fantastico.

Besitos vampíricos

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de verla,por cierto la cancion del final del trailer me suena pero no se de quien es si lo sabes dimelo por favor.:)

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com