lunes, 29 de junio de 2009

Diarios de Vampiro

Diarios de Vampiro


La exitosa saga Crepúsculo generó un resurgir de la pasión por lo vampírico. Las vidas de las criaturas de la oscuridad fascinan a miles de fans por todo el mundo. Aprovechando el tirón generado por las obras de Stethenie Meyer y protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart, nos llega Diarios de Vampiro (traducción de Vampire Diaries), serie de TV que adapta la novela homónima de LJ Smith.

Diarios de Vampiro está producida por Warner Bros y verá la luz en un principio en el canal principal de TV de dicha productora en los Estados Unidos (CWTV). El argumento de Diarios de Vampiro nos habla, como eje central, del triángulo amoroso entre dos vampiros hermanos (Stefan y Damon Salvatore) con la guapa Elena Gilbert.

Ian Somerhalder es el protagonista masculino del filme. Le recordamos de su papel en la serie LOST (Perdidos). La protagonista femenina es Nina Dobrev, y el tercero en discordia, Paul Wesley.

Por el momento no hay planes de trasladar la serie de TV ‘Diarios de Vampiro’ a la gran pantalla. La novela ‘Diarios de Vampiro’ estuvo sobre la mesa de numerosas productoras en multitud de ocasiones. Pero no le quedó más remedio que esperar hasta la llegada del éxito arrollador de Crepúsculo para que pudiera dar el salto a las pantallas. Y seguro que no será la última, ya que la temática vampírica es la moda actual. En próximas semanas sabremos de nuevos proyectos similares.

Fuente



http://www.iconocast.com/B000000000000180_ES/Q3/News1_0.jpg

Espero poder daros mas datos de cuando se estrena en España esta serie, en
Estados Unidos será muy pronto, parece interesante ...es un triangulo amoroso
entre una bella humana y dos vampiros, uno de ellos es encantador y el otro no tanto.

7 angeles de la noche:

Elisabeth dijo...

genial esa serie no me la pierdo


besitossss

Samantha dijo...

En cuanto llegué a España no me la perderé :)

Por cierto, por si no lees el comentario en el blog, claro que puedes poner el video, para eso lo he subido a youtube, para que todos lo vean :)

Gema Sierra dijo...

Habia oido algo del libro pero desde luego que si lo van a poner en serie no me lo pierdo.

Besitos wapa

Yaiza dijo...

Hola preciosa tienes un premio en mi blog de premios.

http://premiosalma.blogspot.com

BESOS.

Sweety dijo...

Una serie de vampiros! No me la pierdo!!

Banana Dorada dijo...

Estoy con Sweety! No me perderé la serie de vampiros!!

Eliza dijo...

Me estoy leyendo los libros en los que esta serie está basada, están muy bien, me gusta muxo tu blog, m encantan los vampiros! ^,,^

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com