El poder de los vampiros reside en que nadie o casi nadie cree en ellos.
Image and video hosting by TinyPic
Sean bienvenidos a mi morada amores de vampiro criaturas de la noche Arwen

viernes, 31 de mayo de 2013

SENDAS VAMPIRICAS 1ERA PARTE

Alrededor del mundo y en diferentes clanes, hay algunas creencias que tenemos en común los vampiros. Una de estas son las sendas vampiricas, que se refieren a las habilidades que desarrollan los vampiros al paso de los tiempos, Hay que decir, que aunque en otros lugares del mundo u otros clanes expresen de diferente manera el asunto; es mi deseo compartir con ustedes la forma que lo considera mi clan a lo largo de varios artículos. Estas sendas son 5 y se desarrollan entre los dos siglos hasta la forma milenaria de los vampiros. Las tres primeras tienen que ver con dominios físicos en la estructura general de los seres vivos, su genética y básicamente su adn. Las dos ultimas mas que nada hacen referencia a las habilidades de dominio mental que comúnmente se conoce como psicoquinesis, que se dividen en las manipulaciones mentales o de estructuras físicas.
1)Senda de la carne: como su nombre lo indica se refiere a la manipulación de la estructura carnal de los seres vivos. Se presenta entre los doscientos y trescientos años de existencia, y aunque siempre se mantienen leyendas de vampiros que las manifestaron antes de tiempo esta es la fecha regularmente aceptada de su manifestación. De igual forma siempre se ha creído que los vampiros las desarrollan dependiendo de sus habilidades individuales, entre los cuales los vampiros que pertenecen a un clan especializados en estas siempre tendrán ventaja para presentarlas mas pronto. Esta manipulación de estructura carnal se divide en dos partes:
Manipulación directa, el vampiro manipula directamente su propia carne; que es la que tiene directamente a primera mano. Regularmente los vampiros que controlan esta senda tienden a prolongar sus carnes para alcanzar mayores tamaños, ya sea para lograr intimidar a sus oponentes como se hacia antes o para confundir a sus perseguidores; los cuales al no encontrar a alguien de determinada estatura y en el desconocimiento de esta habilidad podían pasar cerca del vampiro sin pensar que se tratase de el. Hay que hacer notar que el incremento de estatura no siempre es eficiente, ya que al solo prolongarse la carne y no los huesos; el incremento de carne no es lo suficientemente estable en velocidad y fuerza como sucedería en otros casos. La segunda opción es el incremento de carne de manera muscular, lo cual además de apariencia intimidadora también otorga al vampiro que efectué esta de una extraordinaria fuerza física. Hay que mencionar, que este incremento de fuerza no es una gran ventaja si se pelea con alguien que pueda utilizarla también o alguien aun mas antiguo que el empleador de la misma.
Manipulación indirecta, el vampiro manipula la carne de otros seres vivos; la cual al no tenerla directamente de primera mano se conoce como indirecta. En la mayoría de los casos, el vampiro opta por causar un incremento que otorgue mayor estatura o estructura física a sus seguidores con el fin de tener un buen ejercito. Como ya mencionamos en dichos casos las prolongaciones de carne para alcanzar mayor estatura deben ser controladas, pues aunque puedan ser muy intimidatorias podrían hacer a los vampiros que se les otorgue muy lentos o torpes; además que al no contar con estructura hosea podrían resultar no ser tan fuertes después de todo. En el caso del incremento de estructura física, aunque sus seguidores podrían ser muy fuertes; como ya mencionamos no tendrían mucha ventaja ante un ejercito hecho de la misma manera o si sus atacantes fuesen aun mas antiguos que ellos. Por ultimo también pueden utilizar estas habilidades para crear criaturas nuevas como monstruos o hacer a ciertas de ellas mas fuertes de lo normal. Tumben es común que castiguen a los enemigos con algún tipo de deformidad física, el caso del clan Nosferatu es un ejemplo de ello; pues aunque lo han negado y la mayoría no se atreve a tocar este tema con ellos todo hace pensar en lo posible de su caso. Hay que mencionar también, que aunque otro vampiro que manejase dicha senda podría curar a los deformados después de determinado tiempo esto es irreversible.
La próxima semana veremos la senda de los huesos, hasta entonces.

1 angeles de la noche:

Unknown dijo...

Grasias Por compartir Me Facino tu Pagina Negras Noches !!!! ("")

Free Batty ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com